2 muertos en un accidente en Orán

 

Dos personas muertas y más de una decena de heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 50, a la altura de Solazuti. Fue entre un colectivo que transportaba empleados de una finca y un tractor. Piden no circular por esa ruta para facilitar el traslado de ambulancias, mientras que por la cantidad de heridos piden dadores de sangre en el hospital de Orán.

EN EL LUGAR TRABAJN 15 AMBULANCIAS DEL HOSPITAL, CLINICAS PRIVADAS, BOMBEROS Y GENDARMERIA
Según lo relatado por el Jefe de la Unidad Regional de Orán, el terrible accidente ocurrió en el Puente del Arroyo Solazuti, a 25 kilómetros de Orán, a las 7:45 aproximadamente. Los protagonistas de tan terrible escena fueron un colectivo que al parecer trasladaba personal de una finca, un auto y un tractor.
Por el terrible impacto, el colectivo se cruzó de carril y rompió la reja del puente que está en el lugar y cayó al arroyo. Hay dos víctimas fatales: uno es el chofer del tractor identificado como Darío Torres de 20, quien desempeñaba trabajos agrarios en la Finca El Pescado. También hay varias personas lesionadas.
Piden no circular por ruta 50
Según informa Radio Ciudad de Orán, tanto Gendarmería como la Policía, solicitan no circular por ruta 50 en el tramo entre Orán y Aguas Blancas. Lo piden para descongestionar el tránsito en ese sector donde circulan las ambulancias y vehículos de la Defensa Civil que acuden en asistencia a Solazuty trayendo las víctimas del accidente producido a la altura del puente de ese curso de agua.
En tanto la gerencia del hospital convoca a todo su personal de médicos y enfermeros a presentarse para cooperar en la emergencia, como así también a dadores voluntarios de sangre. La guardia atiende casi con exclusividad lo relacionado con los heridos del accidente y solamente casos muy urgentes son derivados a otros servicios.